Prashant Fuloria, director de Gestión de Producto de Facebook, ha indicado que la medida se ha adoptado tras observar como la mayoría de los juegos presentes en la red social han implementado sus propias monedas virtuales.
El dirigente añade que a partir de ahora si se desea pagar desde Facebook se podrá hacer en la moneda local de cada país.
La medida ya ha empezado a implantarse en algunos juegos y aplicaciones que ofrecen contenidos de pago y para finales de año deberá estar presente en todos ellos.
Desde Facebook han explicado que este anuncio mejora su transparencia de cara a los usuarios ya que al prescindir de su propia moneda virtual no necesario que estos realicen cálculos para determinar la equivalencia con las divisas de sus países.
Asimismo, los créditos virtuales que tuvieran los usuarios serán convertidos de forma automática a las monedas de sus países y todavía se podrán canjear las tarjetas de regalo con créditos que tengan en su poder.
Por último, otra novedad que afecta a las aplicaciones móviles y se estrenará en julio, establece un modelo de pagos por suscripción en las monedas de cada país.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.