Aunque por definición es una red social que incita a unas personas a relacionarse con otras, en cierto modo Facebook también se ha convertido en una plataforma informativa.
Por eso tampoco sorprende que Facebook le dé cada vez más importancia a las búsquedas. Eso sí, su intención parece que es caminar sola en este segmento.
Según explican nuestros compañeros de The Inquirer (vía Reuters) Facebook ha decidido poner punto y final a su alianza con Microsoft en el campo de las búsquedas y lo ha hecho para crear “su propio buscador”. Esto quiere decir que ya no mostrará los resultados web de Bing.
El último movimiento de Facebook que conocíamos hasta la fecha también está vinculado con las búsquedas. Desde hace unos días es posible emplear palabras clave a la hora de realizar consultas en la red social. Esto funciona con contenido compartido, ya sea texto, un enlace, fotografías o vídeos.
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…