El ritmo de crecimiento de la red social es asombroso, y aunque parece que poco a poco dicho crecimiento se va frenando lentamente -cada vez quedan menos internautas a los que atraer a esta red- lo cierto es que su base de usuarios ya resulta sencillamente dantesca.
Aunque como dicen en All Facebook la empresa no suele celebrar este tipo de logros, llegar a los 500 millones de usuarios parece ser un hito demasiado importante para desperdiciarlo, y puede que la empresa esté organizando un evento especial que además podría coincidir con el tercer aniversario de la plataforma Facebook, que tendrá lugar en las próximas semanas.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.