Como apuntan en VentureBeat, el anuncio de los 100 millones de usuarios lo realizaron de forma bastante tímida: uno de sus fundadores lo publicó en su cuenta de Twitter, pero no ha habido una comunicación oficial que hable de este logro. De esos 100 millones, aproximadamente un 20% ya ha optado por el nuevo diseño de esta plataforma que permite el acceso a una red social extendidísima.
La transición al nuevo diseño es por ahora opcional, y de hecho existe una página específica para ese nuevo formato de Facebook al que los usuarios también pueden acceder desde los paneles de control de sus cuentas. No obstante, Facebook redirigirá a los usuarios al nuevo diseño en las próximas semanas, y habrá que ver entonces si los usuarios aceptan ese cambio, o se sigue apostando por la anterior interfaz, mucho más engorrosa y compleja.
vINQulos
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…