Dotado de estilo gracias a su gama de colores y con la virtud de servir de protección para el dispositivo, atril para su uso como visualizador de contenidos o a modo de portátil, pero especialmente dotado de un teclado qwerty de escaso grosor y gran funcionalidad.
Así se presenta el FabricSkin Folio de Logitech, un accesorio que hará las delicias de quienes necesitan teclear mucho con sus tablets pero no desean cargar con un teclado inalámbrico independiente que suponga un objeto más que cargar. Es básicamente una funda con tapa protectora para la pantalla y posibilidad de colocarlo como atril pero en la parte interior de la tapa se ha conseguido alojar sin añadir grosor al conjunto un teclado qwerty completo que se conecta de manera inalámbrica con el tablet gracias a la tecnología Bluetooth.
Se pondrá a la venta en mayo a un precio de $150 y podrá elegirse en colores Rojo Anaranjado Marte, Negro Carbón, Azul Místico y Amarillo Girasol. La parte exterior ha sido tratada con un material que repele el agua y que impide daños en la circuitería así como en la batería recargable que puede durar hasta tres meses con una sola carga. El uso como atril se facilita gracias a unos imanes que mantienen el tablet en distintas posiciones según el uso que requiramos.
vINQulo
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…