F5 Networks destinará alrededor de 500 millones de dólares a la adquisición de Volterra, incluyendo compensaciones a trabajadores y directivos.
Su intención es adquirir todas las acciones de “la primera plataforma edge-as-a-service universal” y cerrar la operación durante el primer trimestre del año.
François Locoh-Donou, su presidente y CEO, explica que las soluciones edge actuales no son adecuadas para los clientes empresariales. “Es hora de romper con los sistemas edge cerrados que solo perpetúan el dolor de crear, ejecutar y proteger aplicaciones”, dice. “Con Volterra, avanzamos nuestra visión de Aplicaciones Adaptativas con una plataforma Edge 2.0 que resuelve la compleja realidad multinube”, dice.
La intención es ofrecer una solución SaaS impulsada por aplicaciones, que tengan en cuenta la seguridad y de escala ilimitada.
Además de tecnología, F5 gana talento. El equipo directivo de Volterra, como su fundador Ankur Singla, se unirá a la plantilla. Y se mantendrá la actual sede en la ciudad de Santa Clara.
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…
Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.