F5 Networks destinará alrededor de 500 millones de dólares a la adquisición de Volterra, incluyendo compensaciones a trabajadores y directivos.
Su intención es adquirir todas las acciones de “la primera plataforma edge-as-a-service universal” y cerrar la operación durante el primer trimestre del año.
François Locoh-Donou, su presidente y CEO, explica que las soluciones edge actuales no son adecuadas para los clientes empresariales. “Es hora de romper con los sistemas edge cerrados que solo perpetúan el dolor de crear, ejecutar y proteger aplicaciones”, dice. “Con Volterra, avanzamos nuestra visión de Aplicaciones Adaptativas con una plataforma Edge 2.0 que resuelve la compleja realidad multinube”, dice.
La intención es ofrecer una solución SaaS impulsada por aplicaciones, que tengan en cuenta la seguridad y de escala ilimitada.
Además de tecnología, F5 gana talento. El equipo directivo de Volterra, como su fundador Ankur Singla, se unirá a la plantilla. Y se mantendrá la actual sede en la ciudad de Santa Clara.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…