“Las organizaciones están gestionando una combinación abrumadoramente compleja de arquitecturas de aplicaciones híbridas y multicloud que pueden ralentizar el ritmo de la innovación digital y crear riesgos de seguridad”.
Con estas palabras introduce Kara Sprague, Chief Product Officer de F5, el último producto de la compañía: F5 Distributed Cloud App Infrastructure Protection (AIP), una solución de seguridad que amplía la capacidad de observación y protección de aplicaciones a infraestructuras nativas en la nube.
Este lanzamiento “satisface una necesidad crítica de los clientes”, dice Sprague sobre la ampliación de su cartera de servicios basados en SaaS, ya que estos “buscan formas de extender los controles de seguridad sólidos a múltiples infraestructuras cloud donde ejecutan sus aplicaciones modernas”.
En combinación con la aplicación in-line y la seguridad de API de F5 Distributed Cloud WAAP, aporta defensa para amenazas de seguridad de aplicaciones, API e infraestructuras nativas cloud
F5 Distributed Cloud AIP utiliza la tecnología adquirida de Threat Stack y entre sus capacidades cuenta con telemetría avanzada y detección de actividad posterior a la explotación a nivel de infraestructura cloud y aplicaciones.
Es capaz de descubrir amenazas en tiempo real en toda la pila de infraestructura y entrega recomendaciones de remediación del equipo de SOC F5 Distributed Cloud AIP Managed Security Services, así como analítica personalizada de plataforma y capacitación continua de expertos con F5 Distributed Cloud AIP Insights.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…