Entre enero y junio los ingresos totales de F-Secure han alcanzado los 71,4 millones de euros. Los ingresos provenientes de operadoras aumentaron hasta los 38,2 millones de euros, lo que representa el 53% del total de ingresos de F-Secure. Las ventas a empresas y usuarios particulares fueron de 33,3 millones de euros. Este segmento supone para F-Secure el 47% de sus ingresos totales.
Cabe destacar que el pasado mes de junio, F-Secure adquirió nSense, compañía privada danesa que ofrece a grandes empresas soluciones y servicios de consultoría en seguridad, lo que marca el inicio de la expansión de F-Secure en los mercados de seguridad cibernética y en el segmento de la gran empresa. F-Secure se está afianzando en España gracias a Ingecom, que es el mayorista de valor que vende sus soluciones en exclusiva a través de su canal de integradores.
Christian Fredrikson, presidente y CEO de F-Secure, declara que quieren convertirse “en líderes de la ciberseguridad en Europa”. Fredrikson explica que “las amenazas avanzadas y ataques directos se encuentran entre los mayores riesgos a los que las empresas con sistemas de TI críticos se enfrentan hoy en día. La adquisición de nSense, y nuestra continua inversión en nuevas funcionalidades para proteger a las empresas, nos permiten abordar estos riesgos a través de la tecnología de F-Secure”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…