F-Secure desembolsará 91,6 millones de euros para hacerse con todas las acciones en circulación de la firma de ciberseguridad MWR InfoSecurity en el marco de una operación que debería completarse a principios de julio.
Así lo han anunciado sus responsables, que añadirán a este pago inicial un máximo de 28,6 millones sujetos al logro de objetivos.
Para ellos se trata de “un hito importante en la ejecución de la estrategia de crecimiento de F-Secure”.
“Su plataforma de caza de amenazas (Countercept) es una de las más avanzadas del mercado y es un complemento excelente para nuestras tecnologías existentes”, explica Samu Konttinen, CEO de F-Secure, que opina que con sus cerca de 400 empleados, entre ellos expertos en técnicas ofensivas, “tendremos una visibilidad incomparable de los ataques cibernéticos en la vida real las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.
“Esto nos permite detectar indicadores en una increíble variedad de ataques para proteger a nuestros clientes de manera efectiva”, dice. Y “como la mayoría de las empresas actualmente carecen de estas capacidades, esto representa una gran oportunidad para acelerar el crecimiento de F-Secure”, concluye Konttinen.
Dirigido a empresas que trabajan con grandes cantidades de datos no estructurados, ofrece los niveles…
Aunque las empresas valoran la creación nuevos productos de datos, esto supone invertir esfuerzos y…
La iniciativa SOLIDWORKS SkillForce se dirige a personas con la certificación CSWA que están realizando…
Esta función permitirá detectar y remediar vulnerabilidades de alto riesgo en dispositivos de red en…
La última generación del mainframe del Gigante Azul está impulsado por el procesador Telum II.
El proveedor de servicios de TI y transformación empresarial llevaba año y medio presente en…