EZVIZ aterriza en España con sus nuevas soluciones de video vigilancia y smart home
La compañía china se estrena en España con el objetivo de aportar tranquilidad, seguridad, facilidad y comodidad a la vida de los usuarios.
Hikvision Group, el mayor fabricante mundial de sistemas de videoviligancia, acaba de llegar al mercado español a través de su filial EZVIZ.
La marca de origen chino nació en el año 2012 y ahora ofrecerá en España su novedoso portfolio de productos de video vigilancia doméstica y profesional.
La principal línea de producto que comercializa EZVIZ son las cámaras de video vigilancia de última generación, que permiten la comunicación de audio bidireccional y llevan tecnología WiFi, de forma que se puede ver en el smartphone la imagen que se está grabando en tiempo real, y permiten enviar una notificación a los usuarios cuando se detecte movimiento.
EZVIZ ofrece modelos enfocados a monitorizar a los más pequeños de la familia junto a otros adecuados para aplicaciones profesionales.
Además, desde la empresa señalan que no van a detenerse en el área de la monitorización y seguridad, y pronto ofrecerán componentes de automatización como el control de iluminación y video porteros con el fin de crear un ecosistema completo.
Estela Vidal, Regional Sales Manager Iberia en EZVIZ destaca que “las personas entienden el valor de equipar sus casas y negocios con sistemas inteligentes de iluminación, calefacción y video vigilancia”.
Asimismo, expone que el objetivo final de la compañía reside en “aportar tranquilidad, seguridad, facilidad y comodidad a la vida de los usuarios”.