La idea de Eyenaemia es que los usuarios dispongan de una tarjeta impresa con colores, que sirva de sistema de calibración, y tan sólo baste con que se hagan una foto de sí mismos usando su aplicación. Para que funcione, habrá que sujetar el párpado inferior del ojo para que se vea su interior, mientras sujetamos la tarjeta al lado.
Con esta imagen, la aplicación realizará un diagnóstico automático analizando el color del interior del párpado por si hay riesgo de anemia. A continuación nos dirá si tenemos algún problema y si deberíamos acudir al médico para recibir tratamiento.
Si bien hay riesgo de que sus diagnósticos no sean 100% efectivos, se trata de un sistema rápido con el que podemos hacernos una idea de si nosotros mismos o alguien de nuestro entorno pudiera tener algún tipo de problema relacionado con anemias, sin la dificultad de tener que acudir a un médico en el caso de que sea complicado por motivos de tiempo o accesibilidad.
vINQulos
En 2024 registró una mejoría del 11 % que le ha reportado un total de…
Permite visualizar el uso de la plataforma de Google por usuario y proyecto para identificar…
La pregunta que hoy se hacen las empresas es cómo escalar sus iniciativas de IA…
Microsoft nació con el sueño de poner un ordenador en cada casa. Con ese objetivo…
Despliega una amplio abanico de innovaciones relacionadas con esta tecnología con motivo de la celebración…
WatchGuard Technologies observa que "los atacantes continúan explotando vulnerabilidades básicas y errores fáciles de aprovechar,…