Un nuevo y singular periférico en forma de tarjeta SD permite añadir conectividad inalámbrica a cualquier cámara digital con esta ranura, e incluye un servicio que permite subir las fotos de la cámara a 20 portales de fotografía online.
Si tienes una cámara de fotos digital, puede que desde ahora puedas ahorrarte uno de los pasos a la hora de subir tus fotos a Internet para compartirlas con amigos y familiares.
La tarjeta SD Eye-Fi permite que las cámaras con este tipo de soporte sean capaces de conectarse a redes WiFi a través de ella.
El modelo de 2 Gbytes disponible por 100 dólares incluye además un software que es capaz de publicar esas fotos en 20 servicios de fotos distintos entre los que se cuentan los más extendidos: Flickr, Picasa, SnapFish, Photobucket y unos cuantos más estarán directamente accesibles desde la tarjeta.
En Gizmodo la han probado y están impresionados con su rendimiento. Además, por lo visto no aumenta de forma sensible el consumo de batería, un apartado que podría preocupar a muchos usuarios de este tipo de dispositivos.
vINQulos
Eye-Fi
Gizmodo
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…