En Computex se están viendo bastantes novedades de dispositivos y periféricos, entre ellos Eye-Plug promete una opción sencilla para dotar a cualquier smartphone de la posibilidad de tomar fotos y vídeos en 3D. Se trata de una cámara externa que se conecta a un puerto USB-C, y que al ser reversible, por tanto puede funcionar como segunda cámara frontal o trasera, sin necesitar un mecanismo pivotante.
A través de su software, Eye-Plug permite tomar fotos, vídeos y selfies 3D, ajustando el encuadre de las fotos a pesar de que la posición del sensor no esté alineada con la de la cámara del smartphone. El sistema se encargará también de reajustar la calidad para que la de ambos sensores sea similar, y el resultado es suficientemente bueno como para verlo con Google Cardboard.
Pero además de su capacidad para imágenes 3D, también da posibilidades interesantes para facilitar la edición, como reenfoque o la aplicación de filtros, delimitando objetos automáticamente gracias a la profundidad obtenida por estereoscopía.
Por ahora sólo es un prototipo, pero esperan tener listo Eye-Plug dentro de unos meses y ponerlo a la venta por sólo 35 dólares, un precio que sin duda ayuda a que pueda tener una mayor aceptación. Eso sí, lamentablemente por ahora sólo funciona con conectores USB-C, lo que limita su compatibilidad.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…