Categories: Empresas

EY se alía con Kyndryl para ayudar a las compañías en su digitalización

EY ha anunciado la alianza con Kyndryl, uno de los mayores proveedores de servicios TI del mundo, para ayudar a las organizaciones a conseguir sus objetivos dentro de la transformación digital.

Cada vez más, las empresas están recurriendo a la transformación digital para ser más eficaces y competitivas. A medida que avanzan en este viaje, muchas se enfrentan a retos relacionados con los intrincados entornos de TI y los riesgos inherentes.

“A medida que las organizaciones emprenden sus viajes de transformación digital, se enfrentan a desafíos en la modernización de sistemas complejos, procesos de negocio y controles. La alianza EY-Kyndryl ayudará a los clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos de transformación proporcionando soluciones integrales decisivas”, explica Heather Ficarra, líder de la alianza Kyndryl, Ernst & Young LLP. “El acuerdo aprovecha la profunda experiencia de dominio de la consultoría de negocios y tecnología de EY con la transformación y el soporte tecnológico de Kyndryl”.

En este contexto, la alianza EY-Kyndryl ofrece un enfoque innovador y utiliza tecnologías avanzadas para ayudar a las organizaciones a transformar y modernizar su negocio. El acuerdo permite combinar los servicios de infraestructura central y en la nube de Kyndryl con las capacidades de consultoría empresarial y tecnológica de EY US en áreas como la ciberseguridad, la gestión de activos y los servicios de infraestructura en la nube.

“La combinación del liderazgo en capacidades de consultoría de negocio y tecnología de EY US y en los servicios de infraestructura de TI de Kyndryl impulsará nuestra posición en el mercado. La creación de servicios y soluciones innovadoras que aborden la estrategia, la transformación y las operaciones en curso beneficiará enormemente a nuestros clientes mutuos”, señala Greg Sarafin responsable del Ecosistema Global de Socios de EY.

Kyndryl es referente en servicios de infraestructura gestionada e implementación, ofreciendo un conjunto completo de capacidades de misión crítica a las organizaciones. Por su parte, EY US es líder en el impulso de transformaciones complejas a gran escala para diferentes tipologías de clientes y tiene una profunda experiencia en la industria como parte de sus servicios de consultoría de negocios y tecnología. La combinación de estos servicios complementarios ayudará en gran medida a los clientes en su viaje de transformación, al tiempo que mitigará los riesgos de estas iniciativas altamente complejas.

“Nuestra alianza con EY US ayudará a ampliar el alcance global y el impacto de los servicios avanzados de infraestructura de TI de Kyndryl a nuevos clientes de diferentes sectores y áreas geográficas que buscan modernizar y transformar sus negocios” argumenta Stephen Leonard, Director de Alianzas y Asociaciones Globales de Kyndryl. ”La experiencia y las soluciones combinadas que derivarán de esta relación estratégica ayudarán a las empresas a superar los retos, a buscar nuevas oportunidades y a obtener más valor de sus entornos de TI”.

Ana Suárez

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

3 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

5 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago