Samsung Electronics ha comenzado a fabricar a gran escala su primera solución Exynos que está dirigida al emergente mundo de internet de las cosas.
Se trata de Exynos i T200 que se basa en un proceso de 28 nanómetros de baja potencia. Usa un procesador Cortex-R4 y otro Cortex-M0+ adicional. Promete alta capacidad de procesamiento y conectividad wifi. Y ha recibido certificaciones de la Wi-Fi Alliance y de Microsoft, además de soportar de forma nativa el protocolo IoTivity de la Open Connectivity Foundation.
Sus responsables definen esta creación como “una solución IoT óptima para ofrecer el rendimiento necesario para los próximos casos de uso de IoT”.
“El Exynos i T200 es una solución IoT optimizada para ofrecer tanto el rendimiento como la seguridad que se exigen en el mercado IoT”, concreta Ben Hur, vicepresidente de marketing de System LSI en Samsung Electronics. “Con varias ofertas de soluciones Exynos”, dice, “Samsung ofrecerá un valor diferenciado adicional no sólo a los dispositivos móviles, sino también a espacios no móviles, incluidos automoción e IoT”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…