Samsung Electronics ha comenzado a fabricar a gran escala su primera solución Exynos que está dirigida al emergente mundo de internet de las cosas.
Se trata de Exynos i T200 que se basa en un proceso de 28 nanómetros de baja potencia. Usa un procesador Cortex-R4 y otro Cortex-M0+ adicional. Promete alta capacidad de procesamiento y conectividad wifi. Y ha recibido certificaciones de la Wi-Fi Alliance y de Microsoft, además de soportar de forma nativa el protocolo IoTivity de la Open Connectivity Foundation.
Sus responsables definen esta creación como “una solución IoT óptima para ofrecer el rendimiento necesario para los próximos casos de uso de IoT”.
“El Exynos i T200 es una solución IoT optimizada para ofrecer tanto el rendimiento como la seguridad que se exigen en el mercado IoT”, concreta Ben Hur, vicepresidente de marketing de System LSI en Samsung Electronics. “Con varias ofertas de soluciones Exynos”, dice, “Samsung ofrecerá un valor diferenciado adicional no sólo a los dispositivos móviles, sino también a espacios no móviles, incluidos automoción e IoT”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…