Aunque en un principio estaba pensado para empleados y socios, Extreme Networks ha decidido extender su programa de formación ExtremeDojo también a clientes, como ingenieros y técnicos.
Dichos clientes podrán profundizar sobre los productos y soluciones de la compañía con un sistema de formación modular que recurre a la gamificación. Puede ser con videotutoriales, con clases que impartirán los Authorized Training Partners de Extreme Networks o con una combinación de esa formación online y presencial.
Quienes recurran a ExtremeDojo podrán obtener hasta ocho certificaciones y no se verán obligados a repetir programas porque se garantiza un sistema de actualización que renovará certificaciones de forma gratuita.
“Nuestros clientes están adoptando nuestra estrategia tecnológica denominada ‘Autonomous Enterprise’, que les permitirá simplificar y automatizar sus redes para impulsar sus iniciativas de transformación digital. ExtremeDojo es un valioso programa de capacitación inicialmente orientado a partners y empleados por igual, y hemos visto que tenía todo el sentido extenderlo y ampliarlo a aquellos clientes que necesitan ampliar su capacitación técnica en productos y soluciones de Extreme Networks para impulsar sus iniciativas de transformación digital”, explica Bob Gault, CRSO de Extreme Networks.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…