Aunque en un principio estaba pensado para empleados y socios, Extreme Networks ha decidido extender su programa de formación ExtremeDojo también a clientes, como ingenieros y técnicos.
Dichos clientes podrán profundizar sobre los productos y soluciones de la compañía con un sistema de formación modular que recurre a la gamificación. Puede ser con videotutoriales, con clases que impartirán los Authorized Training Partners de Extreme Networks o con una combinación de esa formación online y presencial.
Quienes recurran a ExtremeDojo podrán obtener hasta ocho certificaciones y no se verán obligados a repetir programas porque se garantiza un sistema de actualización que renovará certificaciones de forma gratuita.
“Nuestros clientes están adoptando nuestra estrategia tecnológica denominada ‘Autonomous Enterprise’, que les permitirá simplificar y automatizar sus redes para impulsar sus iniciativas de transformación digital. ExtremeDojo es un valioso programa de capacitación inicialmente orientado a partners y empleados por igual, y hemos visto que tenía todo el sentido extenderlo y ampliarlo a aquellos clientes que necesitan ampliar su capacitación técnica en productos y soluciones de Extreme Networks para impulsar sus iniciativas de transformación digital”, explica Bob Gault, CRSO de Extreme Networks.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…