Categories: Empresas

Extreme Networks ofrece a clientes su programa de formación técnica ExtremeDojo

Aunque en un principio estaba pensado para empleados y socios, Extreme Networks ha decidido extender su programa de formación ExtremeDojo también a clientes, como ingenieros y técnicos.

Dichos clientes podrán profundizar sobre los productos y soluciones de la compañía con un sistema de formación modular que recurre a la gamificación. Puede ser con videotutoriales, con clases que impartirán los Authorized Training Partners de Extreme Networks o con una combinación de esa formación online y presencial.

Quienes recurran a ExtremeDojo podrán obtener hasta ocho certificaciones y no se verán obligados a repetir programas porque se garantiza un sistema de actualización que renovará certificaciones de forma gratuita.

“Nuestros clientes están adoptando nuestra estrategia tecnológica denominada ‘Autonomous Enterprise’, que les permitirá simplificar y automatizar sus redes para impulsar sus iniciativas de transformación digital. ExtremeDojo es un valioso programa de capacitación inicialmente orientado a partners y empleados por igual, y hemos visto que tenía todo el sentido extenderlo y ampliarlo a aquellos clientes que necesitan ampliar su capacitación técnica en productos y soluciones de Extreme Networks para impulsar sus iniciativas de transformación digital”, explica Bob Gault, CRSO de Extreme Networks.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago