Pensando en entornos de alta densidad, como campus universitarios, complejos hospitalarios o estadios deportivos, Extreme Networks saca al mercado su punto de acceso Extreme AP5050.
Se trata del “primer punto de acceso WiFi 6E para exteriores disponible”, como destaca Dan DeBacker, vicepresidente sénior de Producto de Extreme Networks.
Llega para entregar “a las organizaciones la capacidad de implementar nuevos servicios móviles innovadores en grandes recintos al aire libre“.
“El AP5050 también permite aprovechar el potencial de llevar los servicios móviles al perímetro y generar nuevas oportunidades de monetización y una mejor y más consistente experiencia de usuario”, dice DeBacker.
Este punto de acceso usa un espectro de hasta 1200 MHz. Con tres radios 4×4:4, ofrece tasas de transmisión de hasta 10 Gbps con el estándar 802.11ax.
A nivel de seguridad, promete escaneo continuo para detectar dispositivos no autorizados y cuenta con la certificación WPA3, un cortafuegos DPI con estado para acceso basado en contexto, clave privada precompartida, Extreme Fabric Attach y un sensor de análisis de ubicación.
Extreme Networks promete a los usuarios facilidad de instalación y la posibilidad de gestión a través de una consola en la nube.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…