El fabricante alemán AVM añade un nuevo producto a su extenso catálogo de dispositivos de banda ancha en el mercado español, el modelo FRITZ!WLAN Repeater 300E, ideado para mejorar la cobertura de la red inalámbrica de oficinas y hogares.
Su formato permite hacerlo de forma muy sencilla, ya que ofrece en su parte trasera un enchufe estándar para que no sea necesario el uso de cables. En caso de que el router inalámbrico central cuente con funcionalidad WPS, la configuración y puesta a punto es tan sencilla como pulsar un botón. De no ser así, también es posible realizar este proceso a través del interfaz web.
Como suele ser habitual en el fabricante AVM, el FRITZ!WLAN Repeater 300E es especialmente atractivo a la hora de utilizar otros productos del fabricante alemán. Es el caso del router FRITZ!Box Fon WLAN 7390, con el que se puede comunicar de forma instantánea para multiplicar la cobertura.
En el lado de la seguridad, se mantiene el cifrado de datos que los usuarios estén utilizando en su red interna. El interfaz de configuración y Firmware ya se encuentran en español y ofrece una garantía de 5 años por parte del fabricante.
Su precio es de 75 euros + IVA y es posible encontrarlo a través de los distribuidores de AVM en España: Masscomm y BCsistemas.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.