¿Qué lleva la astronauta interpretada por Halle Berry en su vientre? ¿Cuál es el origen de su bebé? ¿Cómo explicarle a su hijo-robot que la recibe en la Tierra que va a tener un hermanito y que el padre no es ni de este planeta?
Así arranca “Extant”, una miniserie de 13 capítulos cuyo productor ejecutivo es Steven Spielberg y que emite la cadena estadounidense CBS pero que podrán disfrutar gratuitamente los suscriptores de Amazon Prime gracias al servicio Amazon Instant Video. El resto de clientes de Amazon tendrán que pagar por cada capítulo, lo que constituye un aliciente más para el servicio premium de la popular tienda online.
A través de streaming los capítulos podrán disfrutarse desde televisión inteligente, ordenador, consola doméstica, smartphone o tablet. En todas estas plataformas los usuarios podrán disponer de estos contenidos que poco a poco van extendiéndose más allá de la vía tradicional.
Las cadenas de televisión continúan teniendo una gran importancia en el mercado audiovisual pero paulatinamente, y especialmente desde la exitosa irrupción de Netflix, Internet y la distribución de contenidos en streaming va cobrando fuerza como canal para llegar a un público que demanda libertad a la hora de disfrutar de películas, documentales y especialmente series de televisión.
vINQulo
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…