Un reciente estudio elaborado por la prestigiosa firma de análisis Forrester así lo asevera. Todas sus ventajosas capacidades pueden disfrutarse prácticamente en todos los navegadores web disponibles en internet; lo que se traduce en un gran empujón en su uso.
Ha sido un crecimiento paulatino pero constante. En apenas un año, la penetración de navegadores modernos –compatibles con HTML5- ha crecido desde un 57% a un 75%, según señala Ars Technica.
Por regiones, y según los datos que maneja la firma de análisis, el 75% de los internautas en Estados Unidos y el 83% de los europeos utilizan navegadores web capaces de ejecutar características del lenguaje; son Chrome, Firefoz y IE9.
Hablar de HTML5 es para Forrester hablar de innovación. El coste de experimentación es bajo, explica el informe, ya que las características de HTML5 y las de CSS3 pueden integrarse en los sites ya existentes.
Así que se está inaugurando una nueva era, en la que HTML5 ya no es un conjunto de herramientas abiertas emergente para el desarrollo móvil. En la medida que la adopción de los consumidores crece y la comunidad de desarrolladores entiende la rápida maduración de la misma, es ya toda una realidad que llega para quedarse.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…