Internet Explorer sigue manteniendo su tendencia a la baja de los últimos meses, alcanzando un 67,55% de uso. Así lo hacen saber los datos publicados por Net Applications respecto al mes de diciembre.
El navegador de Microsoft ha experimentado un descenso considerable en 2008, cayendo 9 puntos a lo largo de todo el año.
Esta caída se debe a que los usuarios comienzan a preferir otras alternativas a la herramienta preinstalada de la compañía de Redmond, la cual, además, ha perdido credibilidad por las numerosas vulneraciones de seguridad a las que se ha visto sometido últimamente.
Su principal competidor, Firefox, de Mozilla, sigue aumentando y ya dispone del 21,53% de cuota de mercado. Asimismo, el navegador de Apple, Safari, ha crecido un punto en el último mes pasando del 7,13% al 8,29% y parece mantener una tendencia al alza, quizás por el creciente número de usuarios de Mac.
Por último, según informa eWeek, el neonato Chrome ya cuenta con 1,12%, aunque sólo se han ponderado las cifras conseguidas hasta superar su fase beta.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.