De cada cien internautas, 67,55 utilizan Internet Explorer para conectarse a Internet. Ese sería el porcentaje de cuota de mercado de navegadores que tiene el software de Microsoft, de acuerdo con las últimas estadísticas publicadas por la firma Net Applications correspondientes al mes de diciembre.
El porcentaje, a pesar de servirle para liderar ampliamente el mercado, no es tan positivo si se tiene en cuenta que supone el séptimo descenso consecutivo de Internet Explorer, que en un año ha perdido hasta un 9%.
El gran beneficiado vuelve a ser Firefox. El navegador de la fundación Mozilla alcanza ya el 21,53% del mercado mundial.
Por su parte, Safari también se hace con un trozo más del pastel y sube en tan sólo un mes del 7,13% al 8,29%. Mientras, Chrome sigue su lento crecimiento y posee ahora el 1,12%, mientras que el “perdedor” es Opera, que se queda en el 0,7% del total mundial.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…