Así que antes de que la policía entre en una habitación, o gire la esquina de una calle, o se encuentre con situaciones en las que resulte imposible saber qué hay al otro lado, podrán lanzar esta pequeña cámara diseñada para las situaciones más adversas, o introducirla rodando gracias a su forma de bola.
La cámara realizará una foto del interior y la enviará de forma inalámbrica e instantánea a la persona a cargo de la misma.
Explorer, en lugar de optar por varias cámaras, utiliza una cámara única que incluye seis lentes distribuidas por toda la superficie, lo que permitirá montar una panorámica en 360 grados, además de contar con LEDs junto a cada lente, que suplirán la falta de iluminación para mejorar el registro de imágenes.
Bounce Imaging ha anunciado que este mismo mes de julio se distribuirán 100 unidades de Explorer entre los distintos departamentos de Policía de Estados Unidos, y no se cierran a utilizar esta tecnología en otros campos como pueden ser los drones o lo videojuegos.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…