Mark Zuckerberg lo ha intentado todo, pero nunca es suficiente. Tan solo dos semanas después de introducir los nuevos controles de privacidad simplificados, ha recibido una nueva carta abierta con quejas y más peticiones de cambios.
En la carta, firmada por varios grupos de expertos en privacidad, se le exige al CEO de Facebook que actúe de forma más contundente para acabar con los “importantes problemas de privacidad” que tiene la red social.
El grupo de expertos propone a Zuckerberg seis líneas sobre las que debería actuar, entre ellas hacer que la “personalización instantánea” de Facebook deje de ser la opción por defecto.
El texto de la carta insiste también en cómo Facebook comparte los datos de sus usuarios con terceros, y piden que la red deje de retener los datos sobre los “Me gusta”, a menos que el usuario “indique lo contrario”.
A pesar de todas las críticas y propuestas, el grupo de expertos también admite que los cambios introducidos por Facebook hace un par de semanas van “en la buena dirección”, aunque no son suficientes.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…