Christian Legnitto, responsable de la política de lanzamientos de Firefox, opina que en el momento en que la estrategia actual este implantada satisfactoriamente se debería dar una reducción del período entre lanzamientos.
El experto considera también que una vez se apruebe la medida se debería anunciar a los consumidores de forma que puedan entenderla y estar preparados.
En ese sentido, Legnitto cree que en los últimos tiempos su organización no ha sabido comunicar bien sus cambios y ha señalado que es un aspecto que deberían cambiar.
Josh Aas, desarrollador de Firefox y el motor Gecko, propone probar la estrategia de acelerar el lanzamiento del navegador para ver si realmente funciona.
Por otro lado, algunos informáticos se han mostrado contrarios a esa medida, al considerar que el sistema actual de actualizar el navegador cada seis semanas no acaba de ser bien asimilado por los usuarios, ya que estos piensan que cambiar de versión afectará a las extensiones y complementos que tengan instalados.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…