Phil Eisler, director del departamento de Cloud Gaming de GeForce Grid, cree que las mejoras en matería tecnológica y el descenso de los costes de los servidores contribuirá a que el streaming vaya ganado terreno a las consolas tradicionales.
El directivo apuesta porque la Nintendo Wii U, la Xbox 720 y la PlayStation 4 se convertirán en las últimas consolas de la historia.
Asimismo, Eisler considera que el “cloud gaming” irá siendo cada año mejor y se podrán ir resolviendo los problemas que van surgiendo para que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria si apuestan por los videojuegos vía streaming.
Desde que Nvidia decidió suscribir un acuerdo con la empresa Galkai no ha dejado de invertir en el área del “cloud gaming”, y ambas compañías creen que el futuro de ese sector pinta bien.
Por último, destacar que Eisler ha confirmado que desde GeForce Grid ya trabajan con los fabricantes de “Smart TVs” con el objetivo de que se pueda crear la mejor experiencia posible en la nube para los jugadores.
vINQulos
David Tajuelo, Senior Regional Sales Manager en Cambium Networks Iberia, explica en esta tribuna cómo…
Flor Hernández, Directora General de Atención al Cliente en Servinform, explica en esta tribuna cómo…
Ángel Pineda, CEO de Orizon, explica en esta tribuna cómo la figura del Chief Performance…
En esta tribuna, Matt Roberts, Ansible Platform Lead, EMEA de Red Hat explica cómo la…
Jose Antonio Afonso, Segment Marketing Manager de Eaton Iberia, explica en esta tribuna cómo la…
En esta tribuna, Jaume Riutord, CEO de Habitium, analiza cómo la inteligencia artificial ha pasado…