Cómo aumentar la productividad de los empleados con una sola plataforma

Actualmente disponemos de soluciones de vanguardia de gestión de casos que agilizan los procesos, mejoran la eficiencia y experiencia general de los empleados. Las empresas ya pueden olvidarse de las tediosas tareas manuales y darle la bienvenida a una mayor productividad de los diferentes equipos y satisfacción de todos los usuarios. De esta forma se permite que los equipos ofrezcan un servicio excelente en todo momento.

Experiencia de usuario sin fisuras

Una experiencia de usuario adecuada puede marcar la diferencia en la prestación de servicios de una empresa. Con una interfaz fácil de usar y un enfoque en la eficiencia, los empleados disponen de las herramientas que necesitan para resolver problemas y acceder a los servicios de la empresa con facilidad, cuando y donde los necesiten.

Además, permite liberar todo el potencial de los empleados con herramientas punteras de gestióndecasos.Elenrutamientoautomatizadoylacreaciónflexibledecasosagilizanelproceso de resolución, liberando al equipo humano para que se centre en lo que más importa. Con la gestióninteligentedelconocimientoyunespaciodetrabajoúnicoycontextualizado, los agentes podrán abordar los casos con facilidad, reducir el número de casos y los tiempos de resolución de casos comunes proporcionando dicho conocimiento a los usuarios finales, y por tanto mejorando la productividad y la satisfacción en todos los departamentos.

Reducir costes y mejorar el servicio con una única plataforma

Mantener los costes bajos y la productividad alta con una plataforma que se adapte a las necesidades empresariales cambiantes, que proporcione una experiencia fácil de usar y ofrezca un valor rápido con sólidas capacidades de flujo de trabajo, es posible. Solo hay que invertir en una plataforma de prestación de servicios que pueda ayudar a una organización a alcanzar nuevos niveles de éxito.

Gestión de servicios de RRHH

Además, el autoservicio, los agentes virtuales y las soluciones inteligentes de base de conocimientos, todo ello respaldado por un potente sistema de gestión de solicitudes, hacen que la prestación de servicios a los empleados se realice sin esfuerzo. Por ello animamos y acompañamos a las empresas para que adopten una forma de trabajar más inteligente y eficiente.

Estas soluciones también aumentan la satisfacción de los empleados con la potencia de la automatización de la gestión de casos de RRHH y una gestión del conocimiento de RR.HH. inteligente. Facilita a los empleados el acceso a los servicios de RRHH en cualquier momento y lugar,yproporcionaalpersonaldeRRHHlasherramientasquenecesitanparaofrecerunservicio de primera categoría de forma más rápida y eficiente. Con una plataforma todo en uno fácil de usar y de configurar, la gestión de los servicios de RRHH nunca ha sido tan sencilla.

Gestión de Facility Service

Además, permite simplificar la gestión de las órdenes de trabajo, las tareas de mantenimiento y la gestión de la flota de vehículos cuando se dispone de la solución adecuada, que también proporciona a los empleados la posibilidad de informar de problemas en tiempo real a través de un portal de autoservicio, y automatiza la entrega de solicitudes con un estudio de flujo de trabajo sin código. Mantener de forma proactiva un edificio y sus activos, gestionar contratos y servicios con facilidad y mantener al equipo de instalaciones a la vanguardia en la era digital es más sencillo que nunca.

Antonio Adrados Herrero

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