Ya te lo habrán dicho antes, pero no está de más volverlo a repetir: no conviene mezclar la información personal con la laboral.
Ahora estoy trabajando con dos PCs puestos uno al lado del otro (como aparecen en la foto). En el Latitude de la empresa utilizo Outlook (aunque el estándar corporativo es Lotus Notes), que contiene mis 100.000 correos electrónicos, más de 2.000 carpetas de los clientes y otros archivos .PST (excepto aquellos que contienen información personal que transferí al Acer TravelMate).
El segundo diagrama, también más abajo, es una captura de pantalla del Explorador de Windows, en la que aparecen los contenidos del sistema Frost & Sullivan como están actualmente. Muestra las carpetas de datos de Ferry, las carpetas más grandes de mi trabajo en Frost & Sullivan, y los contenidos de la carpeta PST de Outlook ordenados por tamaño de archivo. Hay unos 10 gigas de correos electrónicos. El sistema personal tiene una estructura similar, salvo por el hecho de que no contiene carpetas de Frost & Sullivan. Lo que sí contiene son fotos digitales (38.000), vídeos y archivos PST de Outlook personales.