La experiencia de usuario de Office, uno de los productos más conocidos de Microsoft, va a ser renovada.
Así lo ha anunciado Microsoft, que adelanta una serie de actualizaciones que afectarán a Word, Excel, PowerPoint y Outlook y optimizarán el uso y lo adaptarán a diferentes entornos. Eso sí, “no sucederán todas a la vez”, advierte la firma de Redmond a través de Jared Spataro, vicepresidente corporativo para Office y Windows Marketing, sino que “durante los próximos meses desplegaremos en etapas nuevos diseños para determinados clientes y probaremos y aprenderemos cuidadosamente”.
Por un lado, habrá una nueva versión de Ribbon, más sencilla y que está pensada para que los usuarios se centren en el trabajo que tienen que hacer y puedan colaborar con naturalidad.
Otro cambio tiene que ver con nuevos colores e iconos que estarán construidos, en palabras de Microsoft, como “gráficos escalables”.
Además, se realizarán mejoras a nivel de búsqueda para dar acceso a contenido, comandos y personas. Gracias a la inteligencia artificial y Microsoft Graph se podrán hacer sugerencias.
Estas actualizaciones tienen que ver tanto con Office.com como con Office 365 e irán llegando por fases. Por ejemplo, la simplificación de Ribbon así como los nuevos colores e iconos llegarán en primer lugar a la versión web de Word, mientras que las mejoras en búsqueda se estrenan en Office.com, SharePoint Online y la aplicación móvil de Outlook.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…