La experiencia de usuario de Office, uno de los productos más conocidos de Microsoft, va a ser renovada.
Así lo ha anunciado Microsoft, que adelanta una serie de actualizaciones que afectarán a Word, Excel, PowerPoint y Outlook y optimizarán el uso y lo adaptarán a diferentes entornos. Eso sí, “no sucederán todas a la vez”, advierte la firma de Redmond a través de Jared Spataro, vicepresidente corporativo para Office y Windows Marketing, sino que “durante los próximos meses desplegaremos en etapas nuevos diseños para determinados clientes y probaremos y aprenderemos cuidadosamente”.
Por un lado, habrá una nueva versión de Ribbon, más sencilla y que está pensada para que los usuarios se centren en el trabajo que tienen que hacer y puedan colaborar con naturalidad.
Otro cambio tiene que ver con nuevos colores e iconos que estarán construidos, en palabras de Microsoft, como “gráficos escalables”.
Además, se realizarán mejoras a nivel de búsqueda para dar acceso a contenido, comandos y personas. Gracias a la inteligencia artificial y Microsoft Graph se podrán hacer sugerencias.
Estas actualizaciones tienen que ver tanto con Office.com como con Office 365 e irán llegando por fases. Por ejemplo, la simplificación de Ribbon así como los nuevos colores e iconos llegarán en primer lugar a la versión web de Word, mientras que las mejoras en búsqueda se estrenan en Office.com, SharePoint Online y la aplicación móvil de Outlook.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…