Expedia lleva unos meses con muchas operaciones financieras, como han sido la compra de la web de reservas Travelocity y la de Orbitz, uno de los “players” más importantes del sector en Estados Unidos.
Aquellas operaciones se cerraron por 280 millones de dólares y 1.600 millones de dólares, y ahora Expedia ha decidido cambiar los papeles y ocupar el papel de vendedor.
Se trata de la venta del 62,4% de la participación que tenía en eLong, una compañía china que también opera en el sector de las reservas online, que ha sido adquirida por varias firmas chinas, que han pagado 671 millones de dólares, desvelan en TechCrunch.
Lo cierto es que eLong no atraviesa por su mejor momento financiero y el primer trimestre de este año 2015 sufrió unas pérdidas de 33 millones de dólares, de manera que la venta le permitirá desprenderse de una compañía que no le resulta rentable a día de hoy.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…