Hace unos meses Expedia decidió vender eLong por 671 millones de dólares. Ahora sabemos a qué irán destinados una parte importante de esos fondos, ya que la empresa ha anunciado que va a comprar HomeAway por 3.900 millones de dólares.
La adquisición se llevará a cabo en el primer trimestre de 2016, y se unirá a otras adquisiciones de la compañía en los últimos años, como Orbitz Worldwide y Travelocity, aunque la de HomeAway será la más importante, ya que las anteriores operaciones fueron de 1.300 y 280 millones de dólares respectivamente.
Aunque por ahora HomeAway y Airbnb todavía no son una competencia directa, ya que la primera trabaja sobre todo con hoteles y alojamientos profesionales, y la segunda con particulares, se espera que poco a poco sus mercados se vayan acercando y que en 2018 ya sean rivales directos de un mismo sector.
Los pronósticos indican que Airbnb duplicará sus cifras de 2014 y conseguirá en este 2015 80 millones de reservas, mientras que HomeAway en 2014 llegó a los 150 millones. En cualquier caso, la evolución que espera Expedia de 2014 a 2018, es que HomeAway pase de ganar 119,3 millones de dólares a 350 millones. ¿Conseguirá cumplir con las expectativas o terminará Airbnb comiéndose su mercado?
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…