Expedia ha confirmado en un comunicado que ha cerrado la compra de su competidor Travelocity por 280 millones de dólares que abonará en efectivo.
Travelocity es una marca con mucho peso en el mercado de Estados Unidos, donde gestiona cada mes los viajes de más de 20 millones de pasajeros, ha recordado Dara Khosrowshahi, Presidenta y CEO de Expedia.
Hasta la fecha ambas compañías tenían un acuerdo estratégico en el campo del marketing que permitía a Travelocity utilizar la plataforma de reservas de Expedia, y también abarcaba la atención al cliente.
Con la compra de Travelocity en Expedia confían en que podrán seguir innovando para ofrecer las mejores experiencias a los viajeros a lo largo de todo el mundo.
Lo cierto es que el mercado de agencias de viajes online está poblado por numerosas webs y parece lógico que al final los grandes acaben comprando a compañías más pequeñas.
Por último, hay que mencionar que está misma semana se especuló con que Orbitz, otro de los grandes portales del sector de viajes online, estaba explorando una posible venta de su empresa, según desvelaron en Bloomberg.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…