Expedia ha confirmado en un comunicado que ha cerrado la compra de su competidor Travelocity por 280 millones de dólares que abonará en efectivo.
Travelocity es una marca con mucho peso en el mercado de Estados Unidos, donde gestiona cada mes los viajes de más de 20 millones de pasajeros, ha recordado Dara Khosrowshahi, Presidenta y CEO de Expedia.
Hasta la fecha ambas compañías tenían un acuerdo estratégico en el campo del marketing que permitía a Travelocity utilizar la plataforma de reservas de Expedia, y también abarcaba la atención al cliente.
Con la compra de Travelocity en Expedia confían en que podrán seguir innovando para ofrecer las mejores experiencias a los viajeros a lo largo de todo el mundo.
Lo cierto es que el mercado de agencias de viajes online está poblado por numerosas webs y parece lógico que al final los grandes acaben comprando a compañías más pequeñas.
Por último, hay que mencionar que está misma semana se especuló con que Orbitz, otro de los grandes portales del sector de viajes online, estaba explorando una posible venta de su empresa, según desvelaron en Bloomberg.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…