La semana pasada os anunciamos el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S2 y hoy se han conocido los espectaculares datos de ventas de su predecesor, el Galaxy S, que en tan sólo 7 meses ha alcanzado los 10 millones de unidades vendidas.
Por regiones, Estados Unidos fue donde mejor acogida tuvo el móvil de Samsung, que llegó a vender 4 millones, mientras que en Europa alcanzo los 2,5 millones de aparatos vendidos, seguida de los 2 millones de ventas en Corea del Sur y los 1,5 millones de otros mercados.
Las claves del éxito del smartphone de Samsung, que funciona con el Sistema Operativo Android, se centran en su pantalla Super AMOLED, su rápido procesador, y la facilidad de uso de su interfaz, así como el hecho de que sea compatible con videos en alta definición y ofrezca avanzados servicios de geolocalización.
Según apuntan los expertos, el éxito de ventas de este modelo de Samsung ha sido decisivo para que Google eligiera a la marca surcoreana para para fabricar su nuevo modelo Nexus S.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…