La semana pasada os anunciamos el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S2 y hoy se han conocido los espectaculares datos de ventas de su predecesor, el Galaxy S, que en tan sólo 7 meses ha alcanzado los 10 millones de unidades vendidas.
Por regiones, Estados Unidos fue donde mejor acogida tuvo el móvil de Samsung, que llegó a vender 4 millones, mientras que en Europa alcanzo los 2,5 millones de aparatos vendidos, seguida de los 2 millones de ventas en Corea del Sur y los 1,5 millones de otros mercados.
Las claves del éxito del smartphone de Samsung, que funciona con el Sistema Operativo Android, se centran en su pantalla Super AMOLED, su rápido procesador, y la facilidad de uso de su interfaz, así como el hecho de que sea compatible con videos en alta definición y ofrezca avanzados servicios de geolocalización.
Según apuntan los expertos, el éxito de ventas de este modelo de Samsung ha sido decisivo para que Google eligiera a la marca surcoreana para para fabricar su nuevo modelo Nexus S.
vINQulos
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.