La semana pasada os anunciamos el próximo lanzamiento del Samsung Galaxy S2 y hoy se han conocido los espectaculares datos de ventas de su predecesor, el Galaxy S, que en tan sólo 7 meses ha alcanzado los 10 millones de unidades vendidas.
Por regiones, Estados Unidos fue donde mejor acogida tuvo el móvil de Samsung, que llegó a vender 4 millones, mientras que en Europa alcanzo los 2,5 millones de aparatos vendidos, seguida de los 2 millones de ventas en Corea del Sur y los 1,5 millones de otros mercados.
Las claves del éxito del smartphone de Samsung, que funciona con el Sistema Operativo Android, se centran en su pantalla Super AMOLED, su rápido procesador, y la facilidad de uso de su interfaz, así como el hecho de que sea compatible con videos en alta definición y ofrezca avanzados servicios de geolocalización.
Según apuntan los expertos, el éxito de ventas de este modelo de Samsung ha sido decisivo para que Google eligiera a la marca surcoreana para para fabricar su nuevo modelo Nexus S.
vINQulos
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…