“Llevarse el Wi-Fi a la playa será posible en 2015”. Con esta sugerente promesa está anunciando EXCOM su plan para desplegar una infraestructura de conexión inalámbrica “en las zonas costeras turísticas de España”.
“El objetivo de nuestro proyecto es doble”, señala el director de tecnología de EXCOM, Luis Abenza. Por una parte es “dotar a las zonas con mayor brecha digital de acceso a Internet y facilitar la conexión en los puntos más turísticos de España potenciando y favoreciendo el turismo”.
“Por otro lado”, continúa, se trata de “ofrecer un servicio de valor añadido a todos los clientes de EXCOM con la plataforma MI WIFREE”, que es la que soporta este proyecto y que contaría con 130 puntos Wi-Fi distribuidos por España.
Y es que quienes ya sean clientes de EXCOM tendrán la oportunidad de conectarse sin pagar y sin controlar el tiempo. Ahí está la clave del negocio. Para el resto de la gente no se contempla que las conexiones inalámbricas sean gratis e ilimitadas, al menos no de forma continuada.
A lo largo de la primera hora ningún usuario incurrirá en gastos y la velocidad se limitará a 256 Kbps. A partir de ahí habría que pagar 1 euro al día o 5 euros para conexión semanal, llevándose a cambo 1 Mbps.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…