No cabe duda de que los problemas con la antena del iPhone 4 han supuesto un verdadero quebradero de cabeza para Apple. Sin embargo, existe otra razón más importante por la que los consumidores no comprarían un iPhone 4: la exclusividad con AT&T.
De esta forma, la mayor parte de los consumidores que aseguran no tener pensado comprar el dispositivo de Apple no lo harán porque el iPhone 4 no está disponible con Verizon, según los datos de una encuesta realizada por Piper Jaffray que publica Fortune.
En concreto, por cada usuario que dice no haber comprado el iPhone 4 por los problemas con la antena, hay tres que decidieron no comprarlo por la exclusividad con AT&T.
A pesar de estos datos, no se puede obviar el impacto en las ventas que ha tenido el antennagate. Según los datos de la encuesta, los problemas en la recepción de la señal han supuesto para Apple una caída de las ventas en torno al 20%.
La conclusión a la que llegan en la revista Fortune es clara, el problema de la antena ha perjudicado las cifras de ventas del iPhone, “pero Verizon es realmente el factor más importante de limitación de la demanda”, según explica Gene Munster.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…