Exclusive Networks ha cerrado su año fiscal 2023 rebasando los resultados que había previsto para “todos los indicadores financieros”.
Así lo comunica la compañía especializada en ciberseguridad, que ha completado un año con rentabilidad superior al crecimiento de los ingresos y que prevé seguir mejorando en el ejercicio 2024.
Durante su último año contabilizado registró un récord de ventas brutas de más de 5145 millones de euros, lo que supone un incremento del 14 %. La región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) concentra un 78 % de estas ventas, con 4036 millones de euros.
El EBIT ajustado para EMEA fue de 191 millones de euros, un 19 % interanual. La mejora del EBIT ajustado a nivel global ronda el 40 % con 186 millones de euros.
“Exclusive Networks alcanzó un récord de ventas y beneficios en el ejercicio fiscal 23, sobrepasando nuestras previsiones financieras”, recalca su CEO, Jesper Trolle. “Estamos muy satisfechos con la rentabilidad del ejercicio, que rebasó el rango superior previsto en agosto de 2023. Nuestros equipos demostraron resistencia y capacidad de adaptación para mantener el impulso del crecimiento tras un notable rendimiento en el ejercicio fiscal 22”, apunta.
“Este resultado refleja la solidez, diversificación y resistencia de nuestro modelo”, asevera. “De cara al año fiscal 24, mantenemos el optimismo sobre nuestras perspectivas, aunque se espera que el mercado se mantenga débil en la primera mitad”.
“El interés permanente de los CIOs por la ciberseguridad, combinado con nuestro modelo de negocio único y las estrategias de crecimiento establecidas, nos posicionan para seguir avanzando en el próximo año”, comenta Trolle. “Estamos entusiasmados con las oportunidades que tenemos por delante y comprometidos a aprovechar nuestros logros para impulsar el crecimiento sostenido y el éxito”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.