Hace cuestión de meses, a finales de marzo, Exclusive Networks nombraba a Carmen Muñoz Álamos directora general para Iberia. Y ahora, también ha decidido colocar a una mujer a cargo de sus operaciones de marketing en esta misma zona.
La elegida es Diana Minami Muñoz, que se convierte en directora de Marketing de la compañía.
Con estudios en Publicidad y Relaciones Públicas y más de una década de recorrido profesional en temas de servicios y de TI, Minami se incorpora a Exclusive Networks directamente desde las filas de Westcon Comstor Iberia.
Su misión será apostar por iniciativas que creen “oportunidades de negocio para los fabricantes y partners en base a la estrategia” de la firma con BigTec, Midmarket y Servicios. También debería “reforzar el porfolio en Portugal” y “combinar soluciones disruptivas con la de fabricantes consolidados”, según explican desde Exclusive Networks.
De hecho, será responsable de la estrategia para temas de ciberseguridad y de transformación del centro de datos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…