Hace cuestión de meses, a finales de marzo, Exclusive Networks nombraba a Carmen Muñoz Álamos directora general para Iberia. Y ahora, también ha decidido colocar a una mujer a cargo de sus operaciones de marketing en esta misma zona.
La elegida es Diana Minami Muñoz, que se convierte en directora de Marketing de la compañía.
Con estudios en Publicidad y Relaciones Públicas y más de una década de recorrido profesional en temas de servicios y de TI, Minami se incorpora a Exclusive Networks directamente desde las filas de Westcon Comstor Iberia.
Su misión será apostar por iniciativas que creen “oportunidades de negocio para los fabricantes y partners en base a la estrategia” de la firma con BigTec, Midmarket y Servicios. También debería “reforzar el porfolio en Portugal” y “combinar soluciones disruptivas con la de fabricantes consolidados”, según explican desde Exclusive Networks.
De hecho, será responsable de la estrategia para temas de ciberseguridad y de transformación del centro de datos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…