Exclusive Networks anuncia nueva directora de Marketing para Iberia
Diana Minami Muñoz llega a Exclusive Networks desde las filas de Westcon Comstor Iberia.
Hace cuestión de meses, a finales de marzo, Exclusive Networks nombraba a Carmen Muñoz Álamos directora general para Iberia. Y ahora, también ha decidido colocar a una mujer a cargo de sus operaciones de marketing en esta misma zona.
La elegida es Diana Minami Muñoz, que se convierte en directora de Marketing de la compañía.
Con estudios en Publicidad y Relaciones Públicas y más de una década de recorrido profesional en temas de servicios y de TI, Minami se incorpora a Exclusive Networks directamente desde las filas de Westcon Comstor Iberia.
Su misión será apostar por iniciativas que creen “oportunidades de negocio para los fabricantes y partners en base a la estrategia” de la firma con BigTec, Midmarket y Servicios. También debería “reforzar el porfolio en Portugal” y “combinar soluciones disruptivas con la de fabricantes consolidados”, según explican desde Exclusive Networks.
De hecho, será responsable de la estrategia para temas de ciberseguridad y de transformación del centro de datos.