Excelia multiplica su facturación y plantilla por dos en tres años

La compañía anuncia cambios de liderazgo, como los nombramientos de José Ruiz López y Mireya Santoyo Fernández como director financiero y directora de marketing y comunicación.

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La consultora española Excelia, especializada en transformación digital, ha logrado superar los objetivos marcados para el ejercicio 2024.

Informa sobre un crecimiento durante los últimos meses que ha sido impulsado por su enfoque centrado en tecnologías avanzadas, la capacidad de adaptación a las demandas de las organizaciones y el negocio internacional.

La compañía opera en estos momentos en más de cincuenta países. En total, cuenta con nueve sedes fuera de España.

Ha multiplicado por dos su facturación en los últimos tres años, superando los 20 millones de euros de facturación anual consolidada, con una mejora del EBITDA de más de un 33 % frente a 2023.

Echando la vista atrás, Excelia también ha duplicado el tamaño de su plantilla en ese periodo de tres años.

“La tecnología por sí sola no es suficiente”, comenta Javier Estévez, CEO y fundador de Excelia. Y es que, “aunque sigue transformando la forma en que trabajamos, la verdadera productividad sólo se alcanza cuando las empresas replantean integralmente su manera de operar”.

“El apoyo de empresas expertas se ha vuelto esencial para enfrentar nuevos desafíos como la inteligencia artificial, Big Data o cloud”, señala.

“Por ello, debemos mantener nuestros servicios básicos y, al mismo tiempo, diversificar nuestra oferta para apoyar a las empresas en estos nuevos retos”, declara.

“Con este enfoque”, añade, “esperamos duplicar nuevamente nuestros ingresos en los tres próximos años, respaldados por un equipo especializado y comprometido con el cliente”.

Excelia ha reforzado su equipo directivo con la promoción de Raúl Candela Hernando al puesto de Partner & Managing Director.

Además, incorpora a José Ruiz López como director financiero y a Mireya Santoyo Fernández en el rol de directora de marketing y comunicación.

En línea con su estrategia de internacionalización, nombra Country Manager para Portugal a Natália Cunha y responsable de Digital Finance Americas a Olga Requejo.

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