Con un 97 % sobre los ingresos del período anual anterior, nada menos que 479 millones de dólares han superado con creces los 453 millones que se esperaba como resultado en ese apartado, duplicando también las ganancias por acción que vaticinaban los analistas.
Y es que durante el pasado trimestre los inversores se han preocupado más por los ingresos que por el número de usuarios, que con 288 millones queda sensiblemente por debajo de los 292 millones que entraban en las previsiones. A pesar de ello el precio de las acciones se ha incrementado algo más de un 10 % a lo largo del trimestre.
Desde Twitter se avanza, no obstante, que las previsiones en cuanto a nuevos usuarios para el primer trimestre de 2015 son optimistas, incluso atreviéndose a prever que se superarán los 300 millones de usuarios antes de abril. Este optimismo se basa en la inclusión de nuevas opciones como el Timeline Instantáneo que permite mejorar la experiencia para los nuevos usuarios, dado que como recientemente te hemos contado aquí en The Inquirer es precisamente la aparente complejidad del uso de esta red social la que causa un elevado porcentaje de bajas entre los recién llegados.
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