La firma de investigación SuperData ha publicado un informe sobre el campo de la realidad virtual, en el que predice que la venta de hardware en esa industria alcanzará los 3.600 millones de dólares en 2017.
Ese dato supondrá un incremento del 142 por ciento frente a 2016, y la tendencia positiva se mantendrá en el futuro, ya que de cara a 2020 se espera que el hardware de realidad virtual llegue a facturar 17.800 millones de dólares.
En lo que respecta a la guerra de las marcas, SuperData apunta que Google Daydream será el dispositivo más popular este año, con un total de 6,8 millones de unidades vendidas.
Además, avanza que en el campo de los cascos de realidad virtual Premium se comercializarán unas 21 millones de unidades en 2017.
Desde SuperData se muestran optimistas en el informe, ya que explican que 2017 será el primer año en el que haya amplia disponibilidad de dispositivos de realidad virtual.
En ese sentido, recuerdan que durante los primeros meses de 2016 eran pocas las marcas que ofrecían esos gadgets en su portfolio de productos.
El campo del software también será importante en la realidad virtual, y crecerá de los 300 millones de dólares de 2016, a los 1.300 millones de dólares en 2017, informan en VentureBeat.
Por último, el estudio asegura que para en el año 2020 la suma combinada de hardware y software de realidad virtual supondrá 37.700 millones de dólares.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…