Aparentemente cuando Firefox se abre se dibuja la ventana, luego la interfaz del navegador, y por fin la página de inicio. En Chrome -que sigue ganando adeptos– se dibujan la ventana y la interfaz al mismo tiempo, y luego se carga la página de inicio.
En palabras de Hill, “Firefox tiene el aspecto de ser demasiado secuencial en su carga, mientras que Chrome parece hacerlo todo a la vez”. Otros elementos como un icono animado de carga de páginas que va “más rápido” en apariencia en la animación de Chrome también contribuyen a esa sensación de que Chrome arranca más rápido, y Hill cree que Firefox puede “trucarse” para que use la misma fórmula y competir así mejor con el desarrollo de Google.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…