Exact Software presenta e-Synergy CRM
Parte de la familia Exact e-Synergy, se integra con los dos ERP de la compañía, Exact Globe y Exact Dimoni, así como con otros ERP del mercado.
Exact Software ha anunciado e-Synergy CRM, una solución de gestión basada en tecnología web, que permite a la empresa identificar y retener a sus clientes, además de optimizar la rentabilidad de sus negocios. De igual modo, la nueva oferta TI proporciona un sistema integrado de “back office” y “front office” que permite que la información relevante de los usuarios se comparta en toda la organización, eliminando la fragmentación de los datos y convirtiéndolos en el centro del negocio. Exact e-Synergy CRM también da soporte a la fuerza de ventas, permite compartir información sobre clientes y mantenerlos informados a través de su propio portal, así como mejora la gestión de cuentas al integrar todos los procesos orientados al cliente. Paralelamente, incluye soporte para la totalidad de procesos con clientes actuales y futuros para maximizar la rentabilidad y optimizar los recursos existentes.
“Gracias a la solución Exact e-Synergy CRM, las empresas pueden disponer de toda la información de sus clientes y colaborar con ellos de cara a generar un valor sustancial para ambos y, de esta forma, contribuir al éxito de ambas partes”, indica Carolina Rubio, responsable de marketing de producto de Exact Software.
Por otro lado, esta solución CRM permite la ejecución y seguimiento de actividades de marketing, optimizando la gestión de los recursos disponibles, tanto materiales como humanos; en cuanto al área de ventas, la solución ayuda a encontrar nuevas áreas de negocio y a incrementar la productividad del departamento comercial.
En el departamento de postventa, la tecnología de Exact permite a aquellos profesionales no involucrados en el proceso inicial de venta, como por ejemplo el personal técnico o de servicios, llevar un control pormenorizado de su actividad, disminuir los tiempos de respuesta, y en definitiva, aumentar el nivel de satisfacción del cliente.
Por último, la tienda virtual de Exact e-Synergy CRM permite la gestión de pedidos a través de la Web. Es una solución abierta con la que se puede consultar el catálogo de productos de la compañía, buscar información más detallada de sus dispositivos y comprar, previo registro, a través del sitio.