eWEEK Europe, Media Partner del App Planet en la nueva edición del MWC

Se acerca una nueva edición del Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona durante los días 14 al 17 de febrero. Como ya ocurrió el año pasado eWEEK Europe será Media Partner del pabellón App Planet, dedicado al desarrollo de aplicaciones y perteneciente a la feria internacional.

eWEEK Europe es partner oficial del pabellón App Planet

Todo lo que allí acontezca será publicado “casi” en tiempo real, tanto a través de este medio como del sitio site especial creado para el evento y de las cuentas de Facebook y Twitter, para que nuestros lectores no pierdan detalle.

Además, a través de nuestra compañía editora, NetMediaEurope, realizaremos un sorteo de entradas para el MWC, valoradas en 649 euros. Para participar en este concurso, tan sólo será necesario rellenar este formulario antes del 23 de enero y un día después publicaremos los ganadores.

** El premio incluye entrada para los 4 días de celebración del evento. No incluye alojamiento ni desplazamiento a Barcelona.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

SAP muestra las posibilidades de la IA en la gestión del talento

La multinacional anima la transformación empresarial hacia compañías basadas en capacidades.

9 horas ago

El mercado ‘cloud’ español podría generar 17.000 millones de dólares en 2027

Así lo prevé un informe del Grupo Aire, que también calcula una cifra de 22.500…

12 horas ago

El programa NUS EVA de Nutanix aborda la gestión del almacenamiento a gran escala

Dirigido a empresas que trabajan con grandes cantidades de datos no estructurados, ofrece los niveles…

13 horas ago

Estos son los grandes retos para convertirse en una empresa ‘data-driven’

Aunque las empresas valoran la creación nuevos productos de datos, esto supone invertir esfuerzos y…

13 horas ago

Dassault Systèmes ofrecerá licencias de SOLIDWORKS a estudiantes en prácticas

La iniciativa SOLIDWORKS SkillForce se dirige a personas con la certificación CSWA que están realizando…

14 horas ago

Network Vulnerability Assessment llega a CrowdStrike Falcon Exposure Management

Esta función permitirá detectar y remediar vulnerabilidades de alto riesgo en dispositivos de red en…

14 horas ago