Evolutio se hace con Dagram

El objetivo de la adquisición es consolidar a Evolutio como integrador de servicios ‘cloud’.

Evolutio se hace con la propiedad de Dagram con el objetivo de consolidar su posición como integrador de servicios cloud en España.

Esta operación le permite fortalecer su cartera de servicios y sumar talento. Dagram es una compañía especializada en integración de soluciones de seguridad, redes, sistemas y la nube. Tiene una plantilla de más de 60 profesionales, con oficinas en Barcelona y Mallorca, y una cartera de más de 600 clientes.

“Estamos ante una adquisición estratégica para dar un paso más en nuestra hoja de ruta, pero también para seguir elevando la calidad de nuestros servicios de conectividad, ciberseguridad y cloud“, explican sus responsables en el comunicado oficial sobre este acuerdo. “Sin duda es una alianza natural que va a hacer converger nuestros servicios y a sumar el talento y experiencia de dos firmas con mucha trayectoria y muy consolidadas en el sector IT en España”.

Evolutio y Dagram comparten alianzas estratégicas en el canal, lo que debería facilitar las sinergias entre ellas. Por ejemplo, Dragram trabaja con Fortinet, Trendmicro o Splunk en seguridad y redes y con Microsoft y VMware en el ámbito de la infraestructura y el cloud computing.