Categories: Cloud

Evolutio integrará la tecnología Moments, Conversations y Answers de Infobip

Evolutio integrará la tecnología de customer engagement, contact center y gestión de chatbots de Infobip.

El acuerdo entre ambas compañías se centra en el mercado ibérico y abarca tres soluciones específicas: Moments, Conversations y Answers. Con ellas, Evolutio espera impulsar la interacción con clientes de forma personalizada a través de cualquier canal y por medio de comunicaciones contextuales.

“Caminamos hacia un modelo de relación con el cliente totalmente omnicanal. Como consumidores, no esperamos una interacción fragmentada y dispersa, sino que buscamos un modelo de experiencia total que abarque todo nuestro recorrido”, comenta Mario Reiter, CCMO de Evolutio.

Reiter cree que las soluciones de Infobip “nos ayudarán a responder aún mejor a las necesidades de nuestros clientes en sus procesos de transformación a través de una plataforma cloud accesible y escalable”.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

13 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago