La española Evolutio continúa con sus operaciones de adquisición. Tras anunciar la compra de la también española Plusnet Solutions y sus capacidades relacionadas con la experiencia de cliente, se hace con Securnet.
En este caso se trata de una tecnológica portuguesa que ofrece servicios de ciberseguridad y conectividad. Con sedes en Oporto y Lisboa, cuenta con certificaciones de compañías como HPE Aruba, Check Point, Fortinet, Cisco, Splunk, Veeam y Trend Micro y acreditaciones de la Autoridade Nacional de Segurança y el Gabinete Nacional de Seguridad de Portugal.
Al hacerse con sus activos y su talento, Evolutio refuerza su posición en el país vecino, donde ya se había hecho con Warpcom en 2021. La meta es posicionarse como principal integrador de seguridad y SD-WAN en el mercado luso y uno de los más grandes en la península ibérica.
“Uno de nuestros objetivos es proteger los sistemas y las redes de nuestros clientes, poniendo a salvo su información y garantizando la continuidad de su negocio”, comenta Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio, que apunta que “todos los días asistimos a situaciones críticas provocadas por los ciberdelincuente”.
“La adquisición de Securnet refuerza nuestra estrategia”, indica, “optimizando nuestras capacidades para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Somos más fuertes tras esta operación”, afirma. Como grupo, Evolutio prevé alcanzar los 400 millones de euros de facturación este mismo año.
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…