Michael Huang -‘coolbho3000′- ha publicado en el foro de xda-developers lo que dice ser una ‘prueba de concepto’ aunque avanza que su versión personalizada de Android funciona estable y que va a intentar conseguir frecuencias superiores.
Huang explica que al no tener acceso al código fuente completo implementado por HTC en el EVO no ha conseguido hacer funcionar con el hack algunas funciones como el sensor de la cámara.
El terminal se calienta algo más de lo normal y la autonomía se ha reducido tras el overclocking. Obviamente no es un hack para usar masivamente, ni el terminal tampoco lo necesita para correr aplicaciones con soltura con el SnapDragon de serie a 998 MHz aunque con el hack las pruebas del Linpack subieran desde 6,9 a 8,8 MFLOPS, cifras de vértigo para un smartphone.
Más que uso práctico (que podría llegar tras las correspondientes mejoras) muestra el potencial del micro y del EVO 4G (el más exitoso de Android sólo superado en Estados Unidos por los iPhones en sus primeros días de comercialización) y la capacidad de estos ‘cocineros’ con Android.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.