Michael Huang -‘coolbho3000′- ha publicado en el foro de xda-developers lo que dice ser una ‘prueba de concepto’ aunque avanza que su versión personalizada de Android funciona estable y que va a intentar conseguir frecuencias superiores.
Huang explica que al no tener acceso al código fuente completo implementado por HTC en el EVO no ha conseguido hacer funcionar con el hack algunas funciones como el sensor de la cámara.
El terminal se calienta algo más de lo normal y la autonomía se ha reducido tras el overclocking. Obviamente no es un hack para usar masivamente, ni el terminal tampoco lo necesita para correr aplicaciones con soltura con el SnapDragon de serie a 998 MHz aunque con el hack las pruebas del Linpack subieran desde 6,9 a 8,8 MFLOPS, cifras de vértigo para un smartphone.
Más que uso práctico (que podría llegar tras las correspondientes mejoras) muestra el potencial del micro y del EVO 4G (el más exitoso de Android sólo superado en Estados Unidos por los iPhones en sus primeros días de comercialización) y la capacidad de estos ‘cocineros’ con Android.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…