Eviden pone en marcha tres centros cloud para reforzar su oferta cloud end-to-end, facilitando desde desde la adopción de la nube hasta la aceleración de la innovación de sus clientes.
Cada uno de ellos está dedicado a un flujo de trabajo específico: migración, CloudOps e ingeniería.
Este negocio de Atos ha elegido la India y Polonia como sedes para dichos centros. En Pune se ubica su Cloud Migration Center, mientras que el Cloud Operations Center está desarrollado desde Bangalore, con servicios nativos e IaaS y PaaS basados en estándares. A esto hay que añadir otras tendencias como FinOps y GreenOps para la optimización y el uso eficiente de la nube.
Por su parte, el Cloud Engineering Center se encuentra en Europa, en la ciudad de Bydgoszcz, y se orienta a la ingeniería de automatización de la nube a escala. La idea es que las compañías aprovechen patrones estandarizados para automatizar la provisión de recursos y conseguir una asignación rápida de las cargas de trabajo.
Philippe Oliva, CEO de Eviden y co-CEO del Grupo Atos, los ha presentado como “centros de competencia de última generación que abarcan todo el espectro de servicios en la nube”.
“Con el apoyo de nuestros equipos altamente cualificados, los nuevos centros de competencia offshore y nearshore de Eviden abordan los retos de nuestros clientes, ya operen en la nube pública, híbrida o privada”, explica.
Los tres se dirigen a agentes públicos y privados, como servicios financieros y los sectores de la salud, la fabricación, los servicios, la defensa, las telecomunicaciones o el entretenimiento.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…