Tras el arranque formal de la joint venture entre France Telecom y Deutsche Telekom en Reino Unido, una aventura empresarial “sobre la base del método de la puesta en equivalencia”, las dos operadoras de los gigantes teleco inician su andadura bajo un mismo paraguas.
Orange y T-Mobile serán ahora en Gran Bretaña “everything, everywhere”, aunque las dos marcas como tal no desaparecerán al menos durante el primer año y medio. Mientras la primera se orientará directamente a la gama alta, la segunda se distinguirá por la “sencillez”
“everything, everywhere” se convertirá en el paraguas para la parte técnica común: los usuarios de las dos operadoras utilizarán de forma automática los recursos tecnológicos de la otra.
Las dos marcas continuarán en el mercado con estrategia de marketing y oferta comercial diferenciada pero con un equipo gestor único, una única visión comercial, como indican en una nota de prensa conjunta, y un peso conjunto de 30 millones de clientes, la mitad de los británicos adultos.
La unión se hará efectiva el próximo uno de julio. “Juntos somos el grupo de comunicación más grande de Reino Unido”, asegura el CEO de Everything, Everywhere, Tom Alexander. Juntos, irán a por nuevos nichos de mercado e intentarán oradar la posición de dominio de O2 y de Vodafone UK.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…