Categories: OperadoresRedes

everything, everywhere: La nueva identidad conjunta de Orange y T-Mobile en Reino Unido

Tras el arranque formal de la joint venture entre France Telecom y Deutsche Telekom en Reino Unido, una aventura empresarial “sobre la base del método de la puesta en equivalencia”, las dos operadoras de los gigantes teleco inician su andadura bajo un mismo paraguas.

Orange y T-Mobile serán ahora en Gran Bretaña “everything, everywhere”, aunque las dos marcas como tal no desaparecerán al menos durante el primer año y medio. Mientras la primera se orientará directamente a la gama alta, la segunda se distinguirá por la “sencillez”
“everything, everywhere” se convertirá en el paraguas para la parte técnica común: los usuarios de las dos operadoras utilizarán de forma automática los recursos tecnológicos de la otra.
Las dos marcas continuarán en el mercado con estrategia de marketing y oferta comercial diferenciada pero con un equipo gestor único, una única visión comercial, como indican en una nota de prensa conjunta, y un peso conjunto de 30 millones de clientes, la mitad de los británicos adultos.
La unión se hará efectiva el próximo uno de julio. “Juntos somos el grupo de comunicación más grande de Reino Unido”, asegura el CEO de Everything, Everywhere, Tom Alexander. Juntos, irán a por nuevos nichos de mercado e intentarán oradar la posición de dominio de O2 y de Vodafone UK.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago