Tras el arranque formal de la joint venture entre France Telecom y Deutsche Telekom en Reino Unido, una aventura empresarial “sobre la base del método de la puesta en equivalencia”, las dos operadoras de los gigantes teleco inician su andadura bajo un mismo paraguas.
Orange y T-Mobile serán ahora en Gran Bretaña “everything, everywhere”, aunque las dos marcas como tal no desaparecerán al menos durante el primer año y medio. Mientras la primera se orientará directamente a la gama alta, la segunda se distinguirá por la “sencillez”
“everything, everywhere” se convertirá en el paraguas para la parte técnica común: los usuarios de las dos operadoras utilizarán de forma automática los recursos tecnológicos de la otra.
Las dos marcas continuarán en el mercado con estrategia de marketing y oferta comercial diferenciada pero con un equipo gestor único, una única visión comercial, como indican en una nota de prensa conjunta, y un peso conjunto de 30 millones de clientes, la mitad de los británicos adultos.
La unión se hará efectiva el próximo uno de julio. “Juntos somos el grupo de comunicación más grande de Reino Unido”, asegura el CEO de Everything, Everywhere, Tom Alexander. Juntos, irán a por nuevos nichos de mercado e intentarán oradar la posición de dominio de O2 y de Vodafone UK.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…